shadow
shadow

Los Mythbusters confirman que Funciona La Camioneta-Ametralladora

Antes de seguir leyendo te comento que si eres una de las pocas personas en este mundo que aun no han visto el final de la serie de Breaking Bad, es buen momento para salir de la nota ya que esta contiene Spoliers del final de la serie.

Ahora sí, regresando al tema que nos incumbe, si tu como yo disfrutaste y sufriste por años con esta serie, te habrás quedado pensando si el final realmente podría ser factible o fué más bien un poco de fantasía por parte de los creadores de la serie. En el final, Walter White da nuevamente prueba de su ingenio al lograr armar una camioneta con una ametralladora escondida en la cajuela, el cual fue criticado en el Internet por muchos detractores de la serie por considerarlo como absurdo e imposible, por eso me da gusto que la gente de Mythbusters finalente pondrá a prueba el ingenio de Walter White para ver si en verdad se puede conseguir algo como esto.

Para tratar de emular este capítulo los Mythbusters consiguieron una ametralladora M60, la cargaron con 60 rondas de balas y armaron un mecanismo para hacerla funcionar de forma automática con elementos que puedes encontrar en un home depot o en una casa, ahhh pero eso no fue todo, también construyeron una réplica de la casa del final de la serie con muros, arbustos, ventanas y unos malosos para probar el artefacto.

Y ahora que viste el video queda demostrado que  tenemos un punto más para Breaking Bad , que sigue siendo una de las mejores series de todos los tiempos.

Via:Youtube

 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología