Mexgeekeando

Muy pronto llegará Darkest Dungeon a Xbox One

Red Hook Studios reveló hoy que Darkest Dungeon está por llegar a Xbox One. Si esperabas este lanzamiento, te tenemos una buena noticia, pues estará disponible este mes. De acuerdo con el estudio, el título llegará con el nombre de Darkest Dungeon: Crimson Edition y su preventa estará disponible en la tienda de la consola a partir del 21 de febrero.

El título llegará de manera oficial a Xbox One el 28 de febrero, podrá ser tuyo a cambio de $24.99 USD. Dicha edición del título te ofrecerá el juego base, así como el DLC The Crimson Court sin costo adicional. Esta promoción estará disponible por 2 meses. El contenido The Shieldbreaker se venderá por separado a un precio de $3.99 USD.

Posteriormente, Red Hook Studios retirará de la tienda la Crimson Edition. El 29 de abril estará a la venta el juego base y tendrás que adquirir su contenido adicional de forma separada. A partir de dicha fecha, Darkest Dungeon costará $24.99 USD y The Crimson Court $9.99 USD. The Shieldbreaker dejará de venderse de forma independiente.

Ese día también llegará a la tienda Darkest Dungeon: Ancestral Edition. Esta versión incluirá el título base así como todo su contenido adicional mencionado. El paquete costará $34.99 USD. El estudio aclaró que esta versión de su juego de rol no tendrá soporte para mods.