shadow
shadow

MR. Robot Dirá Adiós Después de Su Temporada 4

LA cuarta serpa la temporada final de una de mis series favoritas, se trata de Mr. Robot una serie que tomo por sorpresa muchos hace ya un par de años y se convirtió en un éxito inesperado de la cadena USA en los estados unidos, en México actualmente la puedes ver entre otras plataformas por medio de Prime Video de Amazon.

NOTA: Perros de Berlín | Trailer Serie Original [HD] I Netflix

El portal de entretenimiento Variety ha confirmado que Mr. Robot  concluirá después de la cuarta temporada. Todavía no sabemos en cuántos episodios estará la temporada 4, o cuándo se estrenará exactamente, pero sí sabemos que llegará en 2019 y se habla que podrían ser 12 episodios los que den fin a esta historia.

La serie está protagonizada por Rami Malek y sigue al personaje  de Elliot Alderson (Malek), “un ingeniero de seguridad cibernética que se involucró en la sociedad grupal de hackers clandestinos después de ser reclutado por su misterioso líder, el Sr. Robot (Slater), a quien luego La serie explora las consecuencias del ataque, las motivaciones de los involucrados y la desintegración entre Elliot y Mr. Robot.”

En verdad se va a extrañar a esta serie que para muchos ha sido considerada como el nuevo Fight Club.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología