shadow
shadow

Como emular fácilmente juegos en tu iPhone

Si tienes un Android, sabes que emular juegos es una tarea muy sencilla, pero para aquellos con un iPhone, es una tarea complicada, pues hasta hace poco la única manera de hacerlo era si aplicabas jailbreak a tu equipo, pero la buena noticia es que salió una app llamada NewGamepad, la cual llenará de esperanza y muchas horas de diversión a aquellos con un smartphone con iOS y lo mejor de todo es que no necesitarán hacer nada ilegal o complicado para lograrlo.

Instrucciones:

Desde tu iPhone entra a este link y presiona el ícono con la forma de un control que se encuentra en la parte inferior y luego da clic en Instalar en el pop-up que aparece. Una vez que la app quedó instalada, necesitas dirigirte a Configuración, General, Administrador de Dispositivos y presiona Confiar para poder usar la aplicación.

Advertencia: aunque instalar este software sin certificado no es ilegal, tienes que saber que Apple ni Qore.com se hacen responsables de algún problema relacionado con NewGamepad y todo es bajo tu propio riesgo.

Si decidiste instalar NewGamepad, te darás cuenta que tienes acceso a una retacada librería de juegos, donde encontrarás más de 7000 títulos para PlayStation, Nintendo 64, Nintendo DS (estos no jalan muy bien), NES, SNES, Game Boy Advance, Game Boy, MAME y hasta para PSP.

Debo decirte que la app está en idioma chino, pero puedes escribir el nombre del juego que estés buscando en inglés y aparecerá de inmediato para que lo instales sin problema.
Cualquier problema, aquí te dejo un video con las pasos a seguir.

Fuente QORE

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle