shadow
shadow

Según le confirmó Exhibitor Relations Company a IGN, MONSTER HUNTER llegará a salas de cine de Estados Unidos el 4 de septiembre de 2020. Por el momento se desconoce si el plan es tener un estreno a escala global o si esta fecha sólo aplica para nuestro vecino del norte. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más.

“El Universo Capcom se está expandiendo. Paul W.S. Anderson y Milla Jovovich traen sus talentos de Resident Evil a otra adaptación de videojuego. MONSTER HUNTER de Sony debutará el 4 de septiembre de 2020. Tony Jaa y Ron Perlman también tienen un papel. El juego comenzó, gamers”, señaló Exhibitor Relations en su cuenta de Twitter.

“Con MONSTER HUNTER como título temporal, la película cuenta la historia de 2 héroes que vienen de mundos diferentes para vencer un peligro en común, los poderosos, mortales y magníficos monstruos que habitan el mundo. En el camino, la audiencia descubrirá y encontrará rostros familiares y a amados personajes de los juegos, como a Admiral”, es la sinopsis de la cinta.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY