shadow
shadow

Square Enix dio a conocer un nuevo trailer de Lost Sphear, RPG tradicional desarrollado por Tokyo RPG Factory que llegará el 23 de enero del próximo año para PC, Nintendo Switch y PlayStation 4.

El video llamado “Welcome to the World of Lost Sphear” no solo presenta el mundo en que la aventura tendrá lugar, también nos da un vistazo al sistema de batalla, mismo que no tendrá combates al azar y te permitirá seleccionar si quieres pelear o no pues los enemigos serán visibles en todo momento. Además podemos ver las armaduras disponibles para los personajes, Vulcosuit, que son similares a los diseños de mechas presentes en Xenogears.

Lost Sphear va a estar disponible en PAX West 2017 como parte de la presentación de Square Enix en el evento que se realizara en la ciudad de Seattle, Washington, del 1 al 4 de septiembre.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY