shadow
shadow

Dio a conocer Capcom un largo y emocionante trailer de Monster Hunter World. El siguiente avance servirá para que los jugadores conozcan a fondo las características del título.

De acuerdo a este trailer podemos observar las diferentes regiones que tendrá el título, y también algunos de los personajes principales. No obstante, lo mejor está relacionado con las actividades de Monster Hunter World, es decir, cazar monstruos. El video muestra la manera de cazar monstruos, cómo localizarlos y los accesorios necesarios para obtener buenos resultados.

En Monster Hunter World será necesario estar a la vanguardia de armamento para lograr una buena caza, y eso lo podemos observar en este video. El personaje tiene a su disposición diferentes tipos de herramientas para sobrevivir, desde martillos pesados para las criaturas más grandes hasta armas de fuego. Puedes ver todo esto y más en el siguiente trailer.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY