shadow
shadow

TINY METAL es uno de los títulos independientes más esperados para finales de año. Por sus mecánicas y apariencia, el juego ha sido comparado con la serie Advance Wars, por lo que puedes esperar grandes momentos de acción y estrategia. Lo mejor de todo es que falta muy poco para probarlo, pues debutará mañana.

Por tal motivo, Unties y Area 35 lanzaron un nuevo trailer de TINY METAL. En el título bélico podremos controlar a un gran número de unidades, como soldados de infantería, tanques, helicópteros, aviones de combate y demás vehículos de guerra. El objetivo será vencer a los ejércitos rivales y capturar zonas. De esta forma extenderemos nuestro poder militar.

Area 35 aseguró que TINY METAL reunirá lo mejor de los juegos arcade de guerra y nos contará la historia de Artemisian Lieutenant Nathan Gries. El estudio confirmó que su campaña tendrá una duración aproximada de 20 horas. Su jugabilidad se extenderá con la modalidad online para varios jugadores, donde habrá partidas 1v1. De igual manera, el título contará con multijugador local. A continuación, puedes ver el nuevo trailer:

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle