shadow
shadow

Mediante su canal de YouTube PlayStation Underground, Sony Interactive Entertainment dio a conocer un nuevo avance de Gran Turismo Sport, el nuevo juego de carreras de Polyphony Digital. En él podemos observar una pista que, hasta hoy, no habíamos visto en el juego.

El metraje de poco más de 8 minutos y se centra en darnos un vistazo a las características para 1 jugador que Polyphony preparó para Gran Turismo Sport. Así pues, en él están presentes algunos de los menús desde los que seleccionaremos distintos modos de juego, así como las misiones y desafíos que estarán disponibles.

Mencionado esto, el video también nos da un pequeño vistazo a las carreras de Gran Turismo Sport. Lo más relevante del gameplay es que es la primera vez en la que muestran el circuito de Kioto, Japón. Sin más te dejamos con el metraje:

Gran Turismo Sport debutará el 17 de octubre en exclusiva para PlayStation 4 y contará con soporte para PlayStation 4 Pro y PlayStation VR.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle