shadow
shadow

DICE confirmó que esta entrega estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Según Lars Gustavsson, productor senior del juego, la tecnología de hoy en día fue lo justificó el regreso a las raíces de la serie para rendirles un debido tributo. Sin embargo, con las diferentes interpretaciones que hay del conflicto más grande de la historia, sabían que sería necesario traer algo nuevo a la mesa.

Ryan McArthur, productor de Battlefield V, también dio a conocer que el multijugador competitivo regresará. Esta modalidad se llamará Combined Arms y admitirá un máximo de cuatro jugadores. En este modo se deberán cumplir toda clase de objetivos y la administración de recursos tendrá un papel importante.

Electronic Arts ha dado a conocer que se mostrará más del juego en EA Play 2018, evento que se celebrará entre el 9 y 11 de junio. Ahí se mostrará el primer tráiler del multijugador.

Battlefield V se lanzará el 19 de octubre. Estará disponible para Xbox One y Origin.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY