shadow
shadow

Laa segunda temporada de For Honor, con el nombre de Shadow & Might, comenzará el 16 de mayo y entregará nuevos escenarios así como nuevos heroes. A pocos dias de su lanzamiento, Ubisoft decidió publicar un par de videos de los nuevos héroes que estarán disponibles: Centurion y Shinobi.

Centurion concentra toda su fuerza en el combate directo, mientras que Shinobi se destaca por usar el sigilo y la precisión para terminar con sus oponentes. Ambos personajes estarán disponibles de forma gratuita para aquellos usuarios que tengan el Season Pass de For Honor aunque también estarán disponibles para comprar a partir del 23 de mayo.

Ademas de los nuevos personajes, la segunda temporada de For Honor cuenta con 2 nuevos mapas, Temple Garden y Forge, además de modificar algunas características respecto al balance y los niveles máximos de equipo.

A continuación te dejamos con los vídeos publicados por Ubisoft para que conozcas mas a detalle la segunda temporada de For Honor

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY