shadow
shadow

Sony dio a conocer los pósters que promocionarán Ghostbusters, el reboot de la divertida cinta de 1984, en las salas de cine.

A diferencia de la versión anterior, ahora el grupo será completamente femenino. El estudio lanzó 4 pósters individuales de las Cazafantasmas, cada uno dedicado a una de las protagonistas: Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones. Las imágenes son sencillas, pero mantienen un enfoque épico. Ghostbusters se estrenará el22 de julio del 2016.

Aun no se tienen muchos detalles de la trama de la nueva cinta de estos emblemáticos personajes de los ochentas, que protagonizaron un par de cintas, una serie animada y un sin fin de mercancías relacionadas con los Ghostbusters, para los que siente nostalgia por la saga original les complacerá saber que Bill Murray hara un pequeño cameo en la nueva cinta al igual que Dan Aykroyd.

La campaña de promoción de la nueva película de los Cazafantasmas ya inició.

gb gb1 gb2 gb3

Fuente: CodigoEspagueti

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle