shadow
shadow

El Rey León cuenta la historia de Simba, un pequeño león que heredará el reinado de su padre sobre la sabana africana, pero su cruel tío Scar se ha aliado con las hienas, eternas rivales de los leones, en un terrible plan para hacerse con el trono.

Esta nueva versión sigue los pasos de las recientes películas de la casa de Mickey Mouse y recurre a la animación CGI. El tráiler nos muestra la espectacular apariencia realista de los personajes y podemos ver por primera vez cómo lucen personajes como Scar, Zazu, Timón, Pumba, Nala y las hienas.

Todo parece apuntar a que será una película bastante fiel a la original en cuanto a desarrollo. En este video vemos recreadas varias escenas icónicas como la estampida, el reencuentro de Simba con Nala y el recorrido al lado de Timón y Pumba. Algunos momentos parecen ser una copia directa de la película que vimos en los años noventa.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle