shadow
shadow

A unas cuantas horas del debut de Under Pressure, el nuevo capítulo de Guardians of the Galaxy, Telltale lo dio a conocer en acción por medio de un nuevo avance.

En Under Pressure continuará la historia de Star-Lord y compañía, quienes están en búsqueda de una manera de controlar el poder de su misteriosa reliquia. No obstante, el hecho de que este artefacto siga en su poder quiere decir que detrás de ellos siguen los enemigos que buscan arrebatárselos de las manos.

Seguramente te interesa saber que este capítulo también se enfocará en Rocket Raccon y su pasado. En el avance, Telltale nos muestra justamente lo anterior, así que en él darás una probadita a lo que vivirá el carismático personaje en esta aventura.

A continuación te dejamos con el video del avance:

Under Pressure hará su debut el dia martes 5 de junio y estará disponible a cambio de $4.99 USD o bien podrás adquirirlo en la edición fisica.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle