shadow
shadow

El tráiler final no es muy diferente, aunque comparte un poco de información sobre los Titanes. Además de dar a conocer que hay un mínimo de 17 criaturas, el video revela que estas siguen al alfa de la jauría: King Ghidora. Si bien las intenciones de este permanecen como un misterio, no sería arriesgado asumir que supondrán el fin de la humanidad. Solo hay otro monstruo, otro alfa, que puede pararle los pies. Por supuesto, nos referimos a Godzilla.

Afortunadamente, El Rey de los Monstruos no estará solo en su batalla. No solo contará con el apoyo de la humanidad, sino que probablemente también recibirá la ayuda de Mothra.

Godzilla II: El Rey de los Monstruos se estrenará el próximo 31 de mayo. Contará con las actuaciones de Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Sally Hawkins, Charles Dance, Thomas Middleditch, O’Shea Jackson Jr., Ken Watanabe y Zhang Ziyi.

Fuente: Warner Bros. Pictures Latinoamérica

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY