shadow
shadow

Tras el anuncio oficial de Xenoblade Chronicles 2 durante E3 2017, Nintendo ha empleado los últimos cinco meses presentando a los personajes que protagonizarán esta nueva aventura. Esto incluye a las Blades, formas de vida armadas que pueden ser convocadas por su respectivo Driver. En esta ocasión, a unos pocos días del lanzamiento del juego, la compañía ha compartido un tráiler 100% enfocado en la historia.

El video reitera que la trama girará alrededor de la relación entre Rex y Pyra/Mythra. Como se mostró en un anterior tráiler, esta última salvó la vida del protagonista después de que este fuera apuñalado en el corazón mientras investigaba una misteriosa cueva. A cambio de prestar la mitad de su cristal para sustituir su corazón, Rex se comprometería a llevarla al Elíseo.

Xenoblade Chronicles 2 estará disponible a partir del 1 de diciembre como una exclusiva para Nintendo Switch. De no haberlo hecho, recomendamos dar un vistazo a la Edición Especial del juego.

Fuente: Nintendo España

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY