shadow
shadow

El nuevo trailer compartido por 20th Century Fox se encarga de mostrar lo sangrienta que será la última cinta protagonizada por el Wolverine de Jackman.

Aunque los orígenes de Laura Kinney —mejor conocida como X-23— en la película todavía son desconocidos, en el video se le presenta como una fanática de los X-Men. De alguna forma, a pesar de la discriminación que sufrían los mutantes, el grupo de héroes fue inmortalizado en una serie de cómics. Bastante curioso, ¿no es así? No obstante, cuando llega al hogar de Logan y Charles Xavier, la joven trae consigo a los Reavers, un grupo anti-mutante liderado por Donald Pierce.

A partir del tráiler es evidente que Pierce, fortalecido por medio de implantes cibernéticos, no desea eliminar a Laura. ¿Cuál es el objetivo del villano? ¿Podrá Logan sobrevivir y dejar algo de sí para generaciones futuras? Solo hay una forma de averiguarlo…

Logan llegará a las salas de cine el próximo 3 de marzo.

 

Vía GamerFocus

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle