shadow
shadow

Despues de varios años en desarrollo, el 26 de mayo por fin saldrá Get Even en Xbox One, PS4 y PC, el cual es la nueva apuesta de Bandai Namco para los juegos con temática dehorror. En este título con perspectiva en primera persona, estarás en los pies de Cole Black, hombre que despertó un manicomio y que tendrá que reconstruir su propia historia para salir de ahí, no sin antes comprender la razón detrás de su único objetivo: rescatar a una chica que tiene una bomba atada.

Bandai Namco dio a conocer un nuevo video de la serie Side Story Video dedicado a Get Even y donde han revelado unos pequeños adelantos de lo que nos espera en el titulo. Este trailer muestra el desespero del protagonista, Cole Black, por su actitud obsesiva y el cuestionamiento de lo bueno y malo que representa en su vida.

Get Even es un FPS de horror cuya mecánica de juego incluye resolver acertijos, encontrar nueva evidencia y reconstruir la historia del personaje, también destacan las consecuencias de tus acciones pues estas se verán reflejadas a lo largo de toda la campaña.

 


shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY