shadow
shadow

Mientras que la anterior expansión permitió que los protagonistas unieran fuerzas con Elvira para evitar la destrucción de una pequeña ciudad costera, Retribution los enfrentará a una amenaza procedente del espacio exterior.

The Beast from Beyond, ya que The Thing from Another World ha estado ocupado desde 1951, este escenario pondrá a los cuatro protagonistas en una base ubicada en un planeta lejano. Sin embargo, a causa de una inteligencia artificial enloquecida, quedarán atrapados en el interior de la misma junto a hordas de muertos vivientes y una peligrosa criatura extraterrestre.

Aunque principalmente centrado en el nuevo capítulo del modo zombi, el tráiler también revela los cuatro mapas que arribarán con el próximo DLC que recibirá Call of Duty: Infinite Warfare —Altitude, Depot 22, Heartland y Carnage— y da a conocer que estará disponible para los usuarios de PlayStation 4 a partir de este 12 de septiembre. Cabe recordar que los que posean el pase de temporada podrán acceder automáticamente a todos los contenidos de Retribution.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle