shadow
shadow

A poco más de un mes del lanzamiento de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, Activision continua promocionándolo al mostrarlo en acción. En esta ocasión, la compañía liberó metraje que nos enseña cómo luce la versión remasterizada de uno de los mejores niveles de Crash Bandicoot 2.

En el avance verás un segmento de Rock It, nivel mejor recordado como aquel en el que Crash debe usar un jetpack para explorar una estación espacial y esquivar todos los peligros que se encuentran en ella. Esto significa que es un escenario ideal para que notes las mejoras de iluminación y los efectos visuales que Vicarious Visions preparó para esta versión del clásico plataformero.

En este se destaca que, al igual que otros videos de N. Sane Trilogy, en éste nos presentan una comparación con el nivel original de Crash Bandicoot 2 para que se puedan notar las mejoras. A continuación te dejamos con el video:

¿Te gusta cómo luce Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy? Di lo que opinas en los comentarios.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle