shadow
shadow

El Inquisidor en Killer Instinct

Microsoft Studios tiene una buena noticia para los fanáticos de su videojuego de pelea Killer Instinct el cual llegará recargado en su tercera temporada a PC y Xbox One. Ya se han confirmado varios luchadores que se unirán a la batalla, como es el caso de Rash, Kim Wu, Cinder, y Aganos.

Se ha revelado hoy un video en el que nos muestran el otro personaje que llegará en la próxima temporada; El Inquisidor de la saga de Halo, el antiguo comandante del Covenant despojado de su rango, torturado y avergonzado por la derrota de su ejército en Halo: Combat Evolved.

En el video lo podemos ver en una actitud bastante reflexiva, peleando con su espada y sus puños y haciendo uso de su tecnología alienígenas en la batalla.

En adición a los  nuevos personajes, Iron Galaxy ha descrito más detalladamente las mejoras gráficas que se han hecho para la temporada 3, el director de arte del juego Chad Greene ha hablado al respecto en el blog oficial del título:

Estamos emocionados de añadir varios elementos nuevos a KI esta temporada que creemos que realmente van a mejorar la experiencia en general, y voy a hablar de la parte “artística” de las cosas hoy.

Si te interesa saber más sobre las mejoras estéticas visita el blog de Killer Instinct.

¿Qué opinas del nuevo personaje? ¿te gusta ver al Inquisidor peleando a puño limpio?

Vía: VG247

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle