shadow
shadow

Miitomo es una especie de red social en la que podrás interactuar con otros “Miis”. Estará disponible el 26 de marzo.

Nintendo cumplió su promesa. A finales de marzo, Miitomo, su primer juego para móviles estará disponible.

La app para iOS y Android, te permite utilizar a tu personaje Mii, un tipo de avatar que Nintendo introdujo primero en el Wii, para comunicarte con otros de tus amigos que tengan la aplicación. Al momento de registrarte, te preguntará sobre tus gustos e intereses y podrás comunicarte con otros Miis afines.

Nintendo asegura que Miitomo es la app ideal para quienes suelen ser reservados con las personas o no les gusta mucho platicar en persona.

Miitomo estará disponible en 16 países y 8 idiomas diferentes. Será parte del servicio My Nintendo, que permitirá conectar las consolas con los dispositivo móviles. El pre registro para obtener la app comienza el 17 de febrero y en una primera etapa será gratuito.

Este lanzamiento viene después de que la compañía japonesa viera disminuidas las ventas de consolas y títulos de sus videojuegos más populares, forzando así la creación de juegos para nuevas plataformas, como los teléfonos móviles.

Según el sitio Bloomberg, las acciones de Nintendo subieron 33% luego del anuncio de sus próximos juegos para móviles, pero bajaron cuando se retrasó su lanzamiento, programado para Octubre de 2015.

¿Te interesa probar el juego de Nintendo?

Fuente: Vanguardia

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY