shadow
shadow

Finalmente hace uno días una corte en el Reino Unido le propino un revés a la compañía Microsoft  sobre los derechos de uso de sus servicios de almacenamiento en nube SkyDrive, todo esto derivado de una demanda sobre los usos del nombre por parte de la compañía British Sky Broadcasting.

La compañía británica que posee ya desde hace unos años una aplicación móvil con el nombre de Sky, argumentó  que su servicio el cual es empleado para la transmisión de servicios de video en línea , podría verse perjudicado por el nombre de skydrive ya que sus subscriptores podrían llegar a confundirlo con el servicio de Microsoft.

El acuerdo que incluye en una parte una compensación económica y el acuerdo por parte de Microsoft de no apelar la sentencia, le permitirá continuar con el uso del nombre Skydrive por un periodo no especificado de transición hacia la nueva denominación que ellos escojan para su servicio.

Para lo usuarios del servicio, este acuerdo y los cambios que se vengan más adelante derivados de este no supondrán un problema, los servicios que brinda Skydrive seguirán funcionando como hasta ahora.

¿Qué nuevo nombre les gustaría para el servicio?

Vía Fayerwayer

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología