shadow
shadow

Microsoft sorprendió a la comunidad de fans con un nuevo tráiler de Halo Wars 2 como parte de la celebración de ‘The Game Awards 2016’.

barrita11

Este nuevo tráiler presenta al villano ‘Atriox’, un guerrero brutal que se ha forjado batalla tras batalla y ha desafiado a los Covenant, inspirando así una sangrienta rebelión que pondrá en peligro a toda la galaxia.

“Su nombre es Atriox, un guerrero esclavizado por los Covenant quien eventualmente se lantó ante sus captores y se convirtió en leyenda. Su rebelión inspiró el nacimiento de ‘The Banished’, un ejército de mercenarios salvajes y asesinos que están al borde de obtener una de las armas más poderosas de toda la galaxia. Lo único que queda entre Atriox y su meta son el Capitán James Cutter y la tripulación de la USNC Spirit of Fire. Sobrepasados en número y sin esperanza de refuerzo, la sobrevivencia de Cutter depende de cuán rápido pueda dominar la primera ley del campo de batalla: conoce a tu enemigo”.

 

Halo Wars 2 llegará a Xbox One y PC el 21 de febrero.

Vía GamerFocus

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY