shadow
shadow

Una de las principales dudas que nos dejo Xbox One al momento de su lanzamiento ha sido el nuevo esquema de licenciamiento y sobre todo lo que sucedería con el esquema de ventas e intercambio de video juegos, finalmente Microsoft ha dado a conocer cuales serán los lineamientos que se tendrán en la nueva XboxOne :

 

  • Compra en formato de discos o digital-en el mismo día: se podrá comprar los juegos basados en disco en tiendas tradicionales o en línea a través de Xbox Live, en el día de la liberación. Los discos seguirán siendo una gran manera de instalar los juegos rápidamente.
  • Acceda a toda su biblioteca de juegos de cualquier Xbox sin necesidad de discos: Después de firmar e instalar sus juegos, se puede jugar cualquiera de los juegos de cualquier Xbox One ya que una copia digital de su juego se guarda en la consola y en la nube. 
  • Compartir el acceso a sus juegos con todo el mundo dentro de su casa: Los amigos y la familia, sus invitados y conocidos tienen acceso ilimitado a todos los juegos. Cualquiera puede jugar sus juegos en la consola – sin importar si usted está conectado.
  • Dele a su familia el acceso a toda su biblioteca de juegos en cualquier momento y en cualquier lugar: El Xbox permitirá nuevas formas de acceso a las familias. Hasta diez miembros de su familia pueden conectarse y jugar en su biblioteca de juegos compartida en cualquier Xbox One.
  • Intercambio y renventa de sus juegos basados en disco: Hoy, algunos jugadores optan por vender sus viejos juegos basados en disco ya sea por dinero en efectivo y crédito. Hemos diseñado Xbox One para que los editores de juegos pueden permitir que el comercio en sus juegos en los comercios participantes. Microsoft no cobra una cuota de plataforma para los minoristas, editores o consumidores para permitir la transferencia de estos juegos.
  • Dé  sus juegos a tus amigos: Xbox One está diseñado para que los editores de juegos pueden permitir que usted pueda dar a sus juegos basados en disco a sus amigos. No hay honorarios cobrados como parte de estas transferencias. Hay dos requisitos: que sólo se les puede dar a las personas que han estado en la lista de amigos por lo menos 30 días, y cada juego sólo puede ser prestado una vez.

¿Que les parecen estas políticas?

Fuente:Xbox

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología