shadow
shadow

La aplicación MimickerAlarm, diseñada por Microsoft, ayuda a sus usuarios a empezar el día con una sonrisa.

Si fallas la alarma empezará de nuevo hasta que las termines con éxito. Cuando la alarma suene, tendrás la opción de desactivarla o posponerla por algunos minutos; si elijes la seugna opción podrás obtener 5 minutos más de descanso pero para desactivarla totalmente tendrás que hacer algunos de las ordenes que Mimicker Alarm te pida en menos de 30 segundos.

De no cumplir, la aplicación creerá que te has vuelto a dormir, por lo que volverá a sonar la alarma hasta que logres completar las tareas, despertar tus sentidos y al fin salir de la cama. La aplicación está disponible de forma gratuita en la tienda de Google Play.

160122115439_alarma_624x351_mimickeralarm_nocredit

 

Con información de Engadget en Español. Fue creada por los desarrolladores que trabajan en Microsoft Garage, un programa en el que grupos de empleados de todo Microsoft colaboran en pequeños e innovadores proyectos en su tiempo libre. La app se llama Mimicker y lo que hace es obligar al usuario a resolver tareas sencillas para poder apagar la alarma.

Desde hacer muecas hasta decir un trabalenguas, “Mimicker” promete despertar y activar todos tus sentidos para que abandones tu cama. Y otra opción extrema es Nanda Clocky, un reloj despertador motorizado que te permite repetir la alarma una sola vez: después de eso, saltará de tu mesilla de noche y se irá rodando.

 

 

 

Fuente: Mutuum.co

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY