shadow
shadow

Microsoft salio de lleno a dar fin a los los rumores que habían estado circulando en Internet y en distintos Blogs en los cuales se empezaba a especular del fracaso de Windows 8 y  la posibilidad de convertirse en otro desastroso Windows Vista y nos ofreció un número, 40 millones de licencias del nuevo sistema Operativo a un mes de lanzamiento.

Ahora después de la salida de estas cifras las cuales colocan a Windows 8 como un producto con éxito comercial,  ahora empiezan nuevamente las especulaciones sobre que representan estas 40 millones de licencias, si estas incluyen toda la gama de productos de Windows o que porcentaje corresponde a las Licencias OEM o  a las tabletas Surface, las cuales se rumora no han tenido el mejor de los éxitos.

Para los que ya hemos podido usar el nuevo Windows 8,  podría dejarnos con una sensación mixta, por un lado se agradece la apuesta de Microsoft a tener una nueva interfaz pensada en dispositivos táctiles que sin duda serán el futuro, y por el otro da una sensación de que el sistema aun es una mezcla forzada y en transición entre las desktops tradicionales y los equipos táctiles.

Pero con la temporada navideña arrancando, este primer número de ventas de Windows 8 luce prometedor, ¿ Podrá terminar el año con 100 millones?

Via: TheNextWeb

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología

  • UsuarioAntediluviano

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, si claro, nos lo vamos a creer.

    • Pues aunque las ventas no han sido espectaculares, al menos de acuerdo a las cifras de Microsoft son solidas, esta semana anunció que ya llegaron a las 100 millones de licencias vendidas de Win8