shadow
shadow

Project Scorpio la consola de Video Juegos más Poderosa

Este E3 uno de los grandes anuncios de Microsoft  fue sin dudas el de Project Scorpio, este proyecto es la promesa de Microsoft de ofrecernos la consola de video juegos más poderosa de la historia.

Con Project Scorpio , se promete una consola que será capas de ofrecer una verdadera resolución 4K, con un poder de procesamiento de 6 teraflops en la tarjeta de video corriendo a 60Hz, la consola también estará preparada para cubrir las futuras demandas delos grandes juegos una vez que estos den el salto a la Realidad Virtual.

Publicidad
Una de las cosas más atractivas del proyecto es que a diferencia de muchas nuevas consolas esta no significará un borrón y cuenta nueva para quienes decidan adoptarla, todos los juegos y accesorios de a Xbox One y el la Xbox One S, serán compatible con Project Scorpio.

RELACIONADO: Xbox One vs la  Xbox One S

Aun no se tiene fecha de lanzamiento o el precio de esta consola, tampoco cual será su nombre cuando finalmente sea lanzada al mercado, pero sin lugar a duda esto será algo a tener muy pendiente en el 2017

Publicidad

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología