shadow
shadow

La jornada 4 del Hexagonal final tiene a México visitando al equipo de Trinidad y Tobago, donde buscarán afianzarse en las primeras posiciones la eliminatoria.

NOTA: Mad Max: Fury Road sin Efectos Especiales es Igual de Impresionante (VIdeo)

Después de la victoria ante Costa Rica el equipo de Osorio se ha logrado sacudir un poco de la presión y aun de visitante se espera que puedan tener un mejor resultado ante un equipo de Trinidad que en papel es un rival de menor calidad.

La mala noticia es que para este partido la selección llega con un par de bajas, las lesiones del eterno capitán Rafa Marquez y la del joven delantero de los Tigres Jürgen Damm.

Horarios y Canales para ver el México vs Trinidad (2017)en Vivo por Internet

Este encuentro entre México vs Trinidad (2017) desde el Hasely Crawford Stadium localizado en Puerto España, capital de Trinidad y Tobago, a este  martes a partir de las 17:00, tiempo del centro del país.

NOTA: Las redes sociales más extrañas que puedes encontrar en Internet

El encuentro será transmitido por medio de las señales de Canal 5 por HD por medio de la televisión abierta o  en los sistemas de Cable y Satelite como son Sky y Dish.

De igual forma el México vs Trinidad (2017) podrá ser visto en vivo por Internet por medio del portal de Televisa Deportes en el enlace que te dejamos a continuación:

México vs Trinidad (2017) por Televisa Deportes

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología