shadow
shadow

México vs. Senegal  Mundial Sub 20

Ya tenemos el rival de la selección sub.20 se trata de un equipo africano, el conjunto de Senegal será el rival en la siguiente ronda del Tri.

NOTA: Top 10 de las Atletas más bellas de los Juegos Olímpicos de Río 2016

Aunque antes del torneo México partía como uno de los favoritos las cosas no han salido como se esperaban, con solo una victoria en la primera fase y clasificando por un muy mal partido de Alemania que tenia todo para dejar fuera a México, el Tri tendrá que dejar todo esto atrás y dar un gran partido antes el cuadro Senegales.

Publicidad


 

Los africanos, en su último juego, empataron sin goles ante Ecuador y se metieron como segundo lugar del Grupo F, pero aunque no han tenido su mejor fútbol, los equipos africanos son siempre unos duros rivales en la categorías inferiores, donde su potencia física llega a ser un facor detrminante en los encuentros.

NOTA: Top 10 Las Futbolistas más Bellas del Mundo

México, también logró su pase como segundo del grupo, con una victoria ante el débil Vanantu, después un empate sin goles ante Alemania, y una derrota en su último encuentro ante Venezuela que termino invicto en el grupo B.

México vs. Senegal, en Vivo Horarios y Canales

El duelo entre México y Senegal por los cuartos de final del mundial sub 20, se realizará el próximo jueves 01 de Junio  en punto de las 03:00 de la mañana, tiempo del centro de México. Este partido definirá el pase a los cuartos de final , el encuentro lo podrás ver en Vivo por medio de las pantallas de Televisa y TV Azteca por medio de las señales de Canal 5 y Azteca 7, así que ya lo sabes tendrás que pararte muy temprano si quieres apoyar a la selección.

Pero si lo prefieres puedes disfrutar del partido entre México vs Senegal. Mundial Sub-20 en Vivo por Internet, por medio del portal de Televisa Deportes por medio del enlace que te dejamos al final de la nota:

México vs. Senegal en Vivo por Internet Mundial Sub 20

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología