shadow
shadow

Horarios México vs Portugal . Copa Confederaciones Rusia 2017

Llego el momento de arrancar la participación de México en la Copa Confederaciones, después de una semana positiva donde se consiguió dar un importante paso para la clasificación al mundial de Rusia 2017, la selección Mexicana llega a Rusia con la tranquilidad que le da el saberse casi clasificado.

NOTA: Colombía será el Primer País en LatinoAmérica en Cobrar Impuestos a Netflix

El equipo Mexicano ya se encuentra en la cuidad de Zazán en donde enfrentará a Portugal, su primer rival en la Copa FIFA Confederaciones, se trata de nada menos que el campeón de Europa que cuanta con el que para muchos es el mejor jugador de la actualidad Cristiano Ronaldo, por lo que sin duda serán un duro partido para la selección.




La Selección Mexicana entrenó ya en Kazán con equipo casi completo, ya con la incorporación de Jürgen Damm. quien de manera sorprendente llego para sustituir a  Jesús”Tecatito” Manuel Corona en la selección, en lo que ha sido una baja bastante sorprendente y de la cual no se han dado muchos detalles, inclusive algunos sitios publicaron el rumor que su salida sería para esconder un supuesto doping de este jugador, lo cual al momento no es más que un rumor.

El Kazan Arena fue el modelo para muchos de los nuevos estadios en Rusia rumbo al Mundial de 2018. Tiene capacidad para 45 mil aficionados y costó aproximadamente 252 millones de dólares (14.400 millones de rublos rusos)

NOTA: Vicente Fox nos Regala un Nuevo Video contra Donald Trump

Una posible alineación de Juan Carlos Osorio sería para el encuentro frente a la selección de Portugal sería: Ochoa; Salcedo, Reyes, Moreno, Layún; Jonathan, Herrera, Guardado; Vela, Giovani y Chicharito.

Portugal vs México en Vivo por Internet  Copa Confederaciones Rusia 2017

México y Portugal se medirán el domingo 18 de junio en la Arena Kazán en punto de las 10:00 horas, partido que podrás disfrutar a partir de las 9:30 horas por la señal de TelevisaDeportes.com y Las Estrellas en vivo por Alta definición en todo  el país ya que la señal de LAs Estrellas, la puedes encontrar en los sistemas de Cable, Izzi, Dish, VeTV y SKy.

Pero si lo que quieres es disfrutar del partido de  Portugal vs México en Vivo por Internet  en la Copa Confederaciones Rusia 2017, Televisa deportes lo tiene  por medio de su sitio y sus aplicaciones, solo tienes que seguir el enlace que te dejamos al final de la nota:

Portugal vs México en Vivo por Internet  Copa Confederaciones Rusia 2017


shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología