shadow
shadow

México vs Nigeria Semifinal Mundial Sub 17

El mini Tri sigue cumpliendo y se encuentra en las semifinales del torneo Mundial Sub 17 Chile 2015. el día de hoy consiguió su pase a la semifinal al derrotar en un partido complicado a la selección de Ecuador por marcador de dos goles a cero.

Ahora se tendrá que ver las caras en los que muchos ya señalan como una final Anticipada con el poderoso equipo de Nigeria, el cual en la otra llave se encargo de acabar con un contundente tres por cero al equipo de Brasil para obtener también su pase a la semifinal.

Este jueves 05 de Noviembre México y Nigeria buscarán su pase a la semifinal y de paso el conjunto Mexicano buscará vengar la derrota que sufrió en la final del mundial de Emiratos Árabes en 2013, en la que el conjunto de Nigeria se impuso 3-0.

En verdad un gran trabajo que están realizando los jugadores y el entrenador Mario Arteaga  quien afirmó al final de encuentro contra Ecuador que el partido de Semifinal ante Nigeria será duro pero se toma como un partido más y están conscientes que si quieres volver a ser campeones se tiene que derrotar a los rivales Fuertes.

 


Opciones y Horarios  para ver la México vs Nigeria Semifinal en Vivo por Internet

La semifinal entre México vs Nigeria  podrá ser vista este jueves 05 de Noviembre por medio del Canal Cinco de Televisa, también estará disponible por medio de la señal de Azteca Siete en un horario a  partir de las 17:00 Horas, puedes disfrutar este encuentro en vivo por medio dela TV Abierta en cualquiera de estas dos opciones.

Pero también puedes optar popr ver el encuentro en vivo por Internet por medio de la plataforma que nos tienes Televisa Deportes, el encuentro Semifinal Sub-17 México vs Nigeria lo puedes seguir desde tu computadora, por medio del enlace que te dejamos al final de la nota:

Ver el México vs Nigeria Semifinal Sub 17 desde Televisa Deportes

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología