shadow
shadow

México vs Bélgica Amistoso Rumbo a Rusia

Este viernes tendremos el primero de los partidos de preparación de la selección nacional, el primer rival europeo será la selección de Bélgica, este es el primer encuentro que tendrá la selección ahora que ha terminado el hexagonal final de la Concacaf.

Bruselas será la sede de este partido, la selección de Bélgica sin ser de las mejores de Europa tiene un muy buen nivel y servirá como una muy buena preparación de cara a la Copa del Mundo, Bélgica jugará con prácticamente todo su mejor arsenal ante México en el amistoso pactado para la Fecha FIFA de noviembre.

El director técnico Roberto Martínez dio a conocer este viernes la convocatoria de los “Diablos Rojos”, donde destaca la incorporación de casi todos sus mejores elementos para encarar al Tri y a Japón.



Este será un buen momento para que el técnico del Tri Juan Carlos Osorio, comience a despejar las dudas que se han levantado por el funcionamiento del equipo, ya que se habla mucho que en los momentos importantes la selección aun no sabe como ganar.

México vs Bélgica Amistoso Rumbo a Rusia 2018 en Vivo por Internet

Si quieres ver este partido amistosa cuentas con un par de buenas opciones, primero si quieres verlo por Televisión Abierta  la señal de Canal 5 tendrá en vivo este partido, recuerda que  Canal 5 es retransmitido en todos los sistemas de cable y satélite en todo el país.

Pero si por el horario tu opción es ver el México vs Bélgica por Internet, TelevisaDeportes.com transmite el partido amistoso entre Bélgica-México este viernes a las 13:15 horas. Disfrútalo  por internet, completamente gratis y con calidad HD, solo tienes que seguir el enlace que te dejamos al final de esta nota:

México vs Bélgica en Vivo por Internet Amistoso

 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología