shadow
shadow

México vs Argentina Basketball en Vivo por Internet

México cierra su participación en la segunda vuelta del torneo FIBA Américas frente al equipo de Argentina, un equipo que si bien viene en un proceso de cambio sigue siendo un rival poderoso y es que ya son varios años en los cuales el equipo Argentino ha estado en la e´lite del BasketBall Mundial, siendo un rival a vencer en todos los torneros en los que se presenta.

En el caso de  México quien ha tenido un brillante torneo donde a logrado pasar como primer lugar del grupo A invicto en cuatro encuentros, y consiguiendo su pase a las semifinales después de ganar sus primeros partidos en la segunda ronda, sigue buscando mejorar y conseguir ese pase a una olimpiada ala cual hace ya más de 30 años no se logra llegar.

México se aseguró el pasaje a semifinales tras ganar 73-70 en un partido donde estuvo abajo en el marcado durante 39 minutos y recién pasó en la recta final. Gutiérrez fue el héroe con 20 puntos, 4 de ellos en los últimos 9 segundos.

Pero las cosas que se vienen encima no serán nada fáciles para el equipo mexicano, ahora le toca cerra su participación en la segunda ronda contra Argentina, este es el cuarto partido para México en esta segunda ronda,  el partido frente al equipo Argentino, de nueva cuenta y aprovechando el ser locales es el partido estelar de la noche y será a partir de las 20:30 horas y podrá ser visto por canales de Paga e Internet. en el caso de Televisión de paga el torneo esta siendo transmitido por los canales TDN, Fox Sports y Claro Sports.

Ver el México vs Argentina en vivo, preolímpico FIBA Américas 2015

El partido de México vs Argentina  que cierra la segunda ronda del torneo FIBA Américas 2015 se transmitirá en vivo por televisión de paga por los canales Univisión TDN, Fox Sports y Claro Sports, canales que están en la mayoría de los sistemas de cable o satelitales, pero también tienes otra opción si vives en México tienes la oportunidad de ver este partido en vivo desde Internet por medio del Portal Claro Sports, quienes han estado transmitiendo todos los partidos del Proelímpico FIBA Américas en su plataforma en Internet.

Recuerda el partido de México vs Argentina es este Martes en punto de las 20:30 y para ver el encuentro solo tienes que seguir en siguiente enlace:

Ver el Partido en ClaroSports

 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología