shadow
shadow

Megaupload regresará en el 2017

Será en el 2017 el año en el que veamos el regreso de Megaupload, este ha sido el anunció de controvertido empresario Kim Dotcom, y eso no ha sido todo en nuevo Mega promete venir con nuevas ventajas que buscarán hacer más atractivo que su versión original.

Megaupload fue cerrado hace ya casi cinco años, en un operativo en conjunto entre el FBI y la policia de Nueva Zelanda, en una batalla legal que aun sigue abierta, se le acusa al empresario Kim Dotcom y a varios de sus sucios de haber obtenido ganancias de cerca de 200 millones de dólares permitiendo que se almacenara de manera ilegal contenidos protegidos por derechos de Autor, el caso de Megaupload ha sido un caso emblemático en la industria , algo muy parecido al o que sucedió con el servicio de Napster.

Publicidad
Pero parece que las batallas legales no han mermado en Dotcom y no solo ha ofrecido traer de regreso a MegaUpload, sino que ha escogido como fecha de lanzamiento el 20 de Enero de 2017 , la fecha que marca el quinto aniversario del cierre del sitio original.

RELACIONADO: Las compañias de Cine van sobre Mega el nuevo sitio de Kim Dotcom

Algunas de las novedades que se tendrían en el nuevo Mega,  seria la opción de obtener de recibir pagos por medio de Bitcoins, un impresionante almacenamiento gratuito de 100 gigabytes para cada usuario,  y un esquema de cifrado de información en tiempo real, de tal modo que todos los datos almacenados estarían protegidos.

En caso que el sitio sea lanzado nuevamente , faltará ver si este no se verá envuelto nuevamente en esta batalla legal, ya que para muchos Magaupload era un sinónimo de Piratería en la red.

Via:CNN

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología