shadow
shadow

Carrie Fisher Muere a los 60 años

Carrie Fisher, actriz mejor conocida por interpretar a la Princesa Leia falleció la mañana de este martes, 27 de diciembre.

Un representante de la familia de la actriz de 60 años confirmó la noticia a The Hollywood Reporter. Después de los problemas de salud que enfrentó en el vuelo, Fisher fue trasladada de emergencia al centro médico UCLA de la ciudad californiana. Ahí la actriz recibió atención médica y el fin de semana su madre informó que se encontraba en condición estable.

Además de su larga y emblemática carrera en el cine, Fisher prestó su voz a varios personajes de videojuegos y series animadas. Si bien es recordada por interpretar a Leia Organa en LEGO Star Wars: The Force Awakens, la actriz también participó en Dishonored, el aclamado juego de acción de Bethesda.

Su muerte es lamentada por los fanáticos de una de las sagas fantásticas más populares del cine y por sus compañeros de elenco, quienes siguieron vinculados de una u otra forma al mito creado por el director George Lucas en 1977.

Vía LevelUp

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY