shadow
shadow

Probablemente debas tener en cuenta la siguiente información en caso de que quieras ampliar el número de objetos coleccionables de Halo en tu estudio.

Mattel se encargará de fabricar buena parte de la juguetería basada en la franquicia de 343 Industries y Microsoft, con una notoria variedad que busca masificar este tipo de mercancía, sea que juegues o no el shooter.

Mattel presentó varios de los nuevos productos durante la New York Toy Fair 2016, y dejó ver algunas imágenes. Los más detallados y pulidos serán figuras de 6 pulgadas de alto basadas en los diferentes operativos Spartan y algunos Sangheili; tendrán 30 puntos de articulación, armas desmontables y piezas de armadura intercambiables.

Halo 6in Figure Assortment Linda

La segunda línea contará con figuras más económicas y altas (12 pulgadas) pero con menores opciones de personalización, además de un modelo especial de Warthog).

mattel-nuevos-juguetes-basados-en-halo-5

Igualmente fueron presentados algunos ejemplos de la nueva serie de modelos para armar Mega Blocks (un Warthog y otro vehículo de la UNSC), varios autos a control remoto marca Tyco y disparadores de la marca BoomCo con el diseño de armas icónicas de la serie Halo.

mattel-nuevos-juguetes-basados-en-halo-4

 

Fuente: Kotaku


shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY