shadow
shadow

El éxito de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS no se detiene y conforme pasan los meses se ha vuelto común la celebración por los distintos logros que ha alcanzado el Battle Royale desde su debut en Steam Early Access. En esta ocasión, PUBG Corp. celebró un nuevo registro de copias vendidas y compartió una infografía con datos importantes.

Hoy PUBG Corp. presentó datos interesantes relacionados con su Battle Royale, PUBG y la primera noticia importante son las 26 millones de copias que el juego ha vendido en PC y Xbox One. Al mismo tiempo, la cantidad de horas invertidas en total por parte de todos los jugadores ha sido 2,721,151,629 y ya son más de 130 millones de cantos de victoria “Winner, Winner, Chicken Dinner”. Por otra parte, más de 13 millones de personajes han caído en batalla víctimas del simbólico sartén y el arma preferida por la mayoría de los jugadores ha sido el rifle de asalto M416.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY