shadow
shadow

Los desarrolladores de este juego publicaron un mensaje para explicar este inesperado movimiento. El equipo menciona que regresar a un clásico como el Age of Empires original no es tarea fácil. Así pues, requieren de más tiempo para ofrecer un producto que esté a la altura de la franquicia y cumpla las expectativas de los jugadores veteranos, así como de las nuevas generaciones.

“Cuando nos propusimos reeditar el Age of Empires original (como Age of Empires: Definitive Edition), tuvimos muchas discusiones sobre el grado de restauración que deberíamos emprender. El desafío de volver a lanzar un clásico es sólo eso: es un clásico y merece ser tratado con cuidado. Al mismo tiempo, en un género vivo y próspero, las normas evolucionan continuamente, los avances tecnológicos y las expectativas de los jugadores cambian”, afirman en su comunicado.

Además de contar con un apartado gráfico renovado en 4K, Age of Empires: Definitive Edition tendrá una interfaz expandida y más intuitiva, nuevos niveles de zoom, mejoras a nivel de jugabilidad y una banda sonora orquestal.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle