shadow
shadow

Mad Max: Fury Road sin Efectos Especiales

Es muy común que nos encontremos videos sobre como se incorporaron los efectos especiales en la grandes producciones, en una época en la cual las grandes producciones del cine dependen en gran medida de los efectos especiales por computadora, aun se encuentran esas producciones donde los efectos no recaen exclusivamente en el uso de CGI, como es el caso de la éíca producción de George Miller Mad Max: Fury Road.

El siguiente video muestra un detrás de cámaras de la filmación de la película sin efectos especiales, el resultado es casi tan espectacular como la versión final de  Mad Max: Fury Road , sin lugar a dudas la visión del director se ve reflejada en este video, eso sin dejar de lado el valor que tienen tanto los miembros del reparto  y todos los involucrados en dar vida a esta loca carrera en medio del desierto.

Publicidad

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa.

Si te gusto el trabajo de Miller en Mad Max, ahora estoy seguro que  te va a gustar aun más despúes de conocer un poco más de su filmación y probablemente te den ganas de ver nuevamente esta gran aventura.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología