shadow
shadow

Esta es una nota curiosa  y  una muestra de humildad por parte de Siri , el software de asistencia personal de Apple  respondió a la pregunta de ¿Cuál es el mejor teléfono  inteligente de todos los tiempos? Con un sorprendente Lumia 900 de Nokia.

La explicación detrás de esta curiosa respuesta  está en la manera de recopilación de datos de Siria para procesarlas respuestas a algunas de las preguntas que se le realizan, en este caso la  información de la respuesta de basa en el promedio de satisfacción de usuario,  en el cual de acuerdo en la base de información consultada por el software, tiene como primer lugar a el Nokia Lumia 900 el cual posee un promedio de 5 estrellas, esto debido en parte a su corto tiempo en el mercado lo que hace más fácil el tener una calificación promedio de este tipo ya que el número de reseñas de usuarios es relativamente baja.

Sea cual fuera el caso, es una respuesta bastante irónica viniendo de Siri, ¿Qué otras indiscreciones podrán venirse en el camino por parte de SIri?

Via:  venturebeat

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología