shadow
shadow

Telcel nos ha sorprendido con un gran sorpresa, para los que están pensando el contratar un plan tarifario o si se animan a cambiar de compañía celular  puedes aprovechar esta oferta que esta genial ya que Telcel ofrece el Triple de datos en los Planes Telcel Pro y Telcel Pro Consumo Controlado.

Las condiciones de la promoción son para activaciones nuevas, portabilidades (cambio entre compañías) y renovaciones en cualquier plazo forzoso (no aplica para cambios de plan ni versión libre) y serán activadas automáticamente.

La Vigencia de la Promoción es del 24 de abril al 30 de Junio 2015.

Una de las mejores noticias es que los beneficios (triple de megas) estarán vigentes mientras se mantenga activo el plan, en el caso de las activaciones nuevas en planes libres y cambio de plan, incluye datos al dobles, lo cual es una muy buena idea si estas en alguno de los planes todo  destino puedes optar por un plan Pro y recibir las redes sociales ilimitadas,
En activaciones, portaciones y renovaciones, las promociones serán activadas automáticamente

Si firmas un plan “forzoso” con tu propio teléfono, recuerda que puedes cancelar sin penalidad en cualquier momento.

Por Ejemplo en  su plan mas básico que es el Telcel PRO 200 cuyo costo es de  $199 al mes:

3 Números Gratis Indistintos Nacionales (cualquier compañía)
200 Minutos cualquier compañía
200 Mensajes cualquier compañía
Facebook, Whatsapp (no incluye VoIP), Twitter y Messenger (FB) sin costo (desde las aplicaciones oficiales del fabricante)
400MB al triple = 1,200 MB durante todo el plazo (1.2GB)

Si quieres conocer los detalles de los Planes Pro los puedes revisar en este Enalce

 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología

  • alfox

    Hola, solo para comentar, fui a un CAC telcel, y pregunte por el plan pro 200, y me dicen que si me da el triple de megas solo si elijo el plan forzoso y ellos me dan un telefono, yo ya tengo mi telefono, si es plan pro 200 sin que me den telefono, tambien aplica triple de megas??? y lo de lo que dure el plan, es mientras este activo? o solo por los 18 meses?. si alguien me pudiera ayudar, en el CAC los asesores no saben ni que hacen ahi, o no quiere informar. gracias.