shadow
shadow

Estarán disponibles para los suscriptores de Xbox Live Gold dos juegos para cada consola de Microsoft.

En abril para su programa Games With Gold Microsoft ha revelado cuáles serán los títulos que estarán disponibles, en el cual podremos ingresar a su descarga sin costo al ser suscriptores de Xbox Live Gold. Recordemos que el duo para Xbox 360 se quedará con nosotros sin restricciones mientras que los de Xbox One se van a poder jugar durante el tiempo que paguemos la suscripción de los servicios en línea.

NOTA: El primer DLC para Halo Wars 2 ya está disponible

Los 2 juegos de Xbox 360 que entre el 1 y el 15 de abril podremos descargar el primero el cual es Darksiders, el primer juego de la saga donde seguimos la historia de War, uno de los Jinetes del Apocalípsis que ha caído en desgracia. Y el segundo que entre el 16 y el 30 de abril tendremos acceso, el cual es Assassin’s Creed: Revelations, el último título en el arco de Ezio Auditore.

Publicidad


 

Para los juegos de Xbox One, durante todo el mes estará disponible Ryse: Son of Rome, juego de Crytek que sigue a un general romano durante su lucha contra fuerzas bárbaras. Entre el 16 de abril y el 15 de mayo podremos jugar The Walking Dead: Season Two, la segunda entrega episódica de las aventuras de Clementine mientras sobrevive al apocalípsis zombie y las amenazas humanas que lo acompañan.

NOTA: Más de 100 juegos a tu disposición con Xbox Game Pass
shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY