shadow
shadow

Una nota de Geektyrant nos dejo sorprendidos ya que parece que fue ayer ( bueno en realidad hace unos años) cuando vimos salir de sus cascarones a sus tres pequeños dragones de Daenerys Targaryen, a lo largo de la serie hemos podido ver como han ido evolucionando.

NOTA: La Temporada Final de Game of Thrones solo tendrá 6 Episodios

Ya pare el final de la sexta temporada pudimos ver un poco de por que estos Dragones fueron tan temidos y les permitieron a la dinastía de los Targaryen conquistar los siete reinos, pero parece que estamos por ver más de ellos, con información del  EW que cita al director de algunos de los episodios de la serie Matt Shakman, menciona que veremos un gran cambio en Drogo y sus hermanos dragones.

Publicidad


 

Shakman comentó: Los Dragones en esta temporada serán del tamaño de un 747, siendo Drogo el más grande de los 3 dragones y el tamaño de su flama será de más de 30 pies de diámetro.

Para que te des una idea del tamaño que tendrán estos pequeños amigos, mira esta imagen del artista Jordi Gonzalez , quien nos muestra a Aegon el Conquistador montado sobre su dragón BAlerion.

Dragones en la Nueva Temporada de Game of Thrones serán del Tamaño de un Avión 747

NOTa: Alucinante Trailer Fan-Made con los Teasers de Ghost in the Shell (2017)

La Nueva Temporada de Game of Thrones se estrenará por HBO el 16 de Julio de 2017 en todo el mundo.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología