shadow
shadow

En México, el tema más popular fue el presidente Enrique Peña Nieto, seguido de la periodista Carmen Aristegui y el candidato republicano Donald Trump.

La campaña electoral de Estados Unidos fue el tema más discutido en Facebook este año, superando otros asuntos como ataques armados, conflictos sociales y desastres naturales.

“Este año nuestros temas más discutidos reflejan los graves desafíos que enfrenta la población mundial y cómo la comunidad internacional se está comunicando y reuniendo en una manera que nunca se había visto”, dijo la directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg.

Entre los cinco temas más relevantes en la red social se encuentra en primer lugar la campaña electoral en Estados Unidos, seguido de los ataques terroristas del 13 de noviembre en París, la guerra civil siria y la crisis de refugiados, los sismos en Nepal y la crisis de deuda en Grecia.

Para la sección de principales figuras del espectáculo más comentadas están Ed Sheeran, Taylor Swift, Kanye West, Nicky Jam y Wiz Khalifa.

Sobre los principales programas de televisión están Game of Thrones, The Walking Dead, The Daily Show, Saturday Night Live y WWE Raw.

Las principales películas: Star Wars: The Force Awakens, Furious 7, Jurassic World, Avengers: Age of Ultron y American Sniper.

En México, el tema más popular fue el presidente Enrique Peña Nieto, seguido de la periodista Carmen Aristegui y el candidato republicano a la presidencia de EU, Donald Trump.

En cuanto a los lugares más populares, Xcaret se coronó como el sitio más comentado en la red social, seguido de las ruinas mayas en Chichen Itzá y el Parque Fundidora en Monterrey.

La lista de los temas más populares en México es la siguiente:
1. Enrique Peña Nieto
2. Carmen Aristegui
3. Donald Trump
4. Andrés Manuel López Obrador
5. “El Chapo” Guzmán
6. Joan Sebastian
7. Papa Francisco
8. Crisis de los refugiados en Siria
9. Ataques del 13 de noviembre en París
10. Star Wars: El Despertar de la Fuerza

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY