shadow
shadow

Gracias a las cajas de botín no habrá que jugar el MOBA de Blizzard.

El anuncio del ‘Desafío del Nexo 2.0’ dejó claro que es la mejor manera de obtener los skins de Genji Oni y Oficial D.Va para Overwatch, gracias a su desarrollo dentro de Heroes of the Storm. Sin embargo, según afirmaciones de Jeff Kaplan, director del juego, tales skins arribarán más adelante a Overwatch por medio de las cajas de botín.

Kaplan contesto en uno de los foros oficiales del juego, dicha información a un fan muy frustrado, que lamentaba el hecho de tener que jugar un título separado en PC para obtener skins de Overwatch. Muchos jugadores no poseen o tienen acceso a un PC con Heroes of the Storm, así lo comprendió el directivo.

“Con eso dicho, aun animo a todos los que puedan acceder a un PC y jugar el Desafío Nexo. Heroes of the Storm es un juego asombroso y podrás desbloquear estos skins gratuitamente antes que cualquier otro.”

Blizzard presentó el ‘Desafío del Nexo 2.0’ como parte del relanzamiento del MOBA Heroes of the Storm. El evento de cuatro semanas permite al jugar un cierto número de partidas con otros amigos obtener recompensas para Heroes y Overwatch,

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY