shadow
shadow

De manera lenta la librería de Nintendo Switch esta empezando a añadir diferentes juegos para satisfacer los gustos de los usuarios. Junto con la oferta de títulos first-party, la eShop de la nueva consola de Nintendo esta promocionando juegos interesantes como el que llegará en unos meses a la tienda digital en Europa: Syberia.

Nintendo dio a conocer que la primera entrega de la serie creada por Benoit Sokal, Syberia, llegará a la eShop de Europa el proximo 3 de octubre. Sin embargo la fecha podría cambiar de último momento, es un hecho que el título de aventura que debutó en 2002 pasará a formar parte de la oferta digital de Switch. Aunque al momento el juego solo está anunciado para Europa, se espera que próximamente esté disponible en nuestro continente.

Syberia te colocará en el papel de Kate Walker, abogada de Nueva York quien es enviada por su empresa a Europa del Este para adquirir una compañía dedicada a la fabricación de autómatas. Una vez que estés ahí, tendrás que encontrar a Hans Voralberg, el excéntrico creador de estos autómatas, situación que dará inicio a una aventura llena de misterios, exploración y acertijos.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle