shadow
shadow

Tal como estaba programado, la Beta del nuevo firmware para PlayStation 4 ya está disponible para algunos. Gracias a esto conocemos los primeros detalles sobre las novedades que traerá consigo la actualización 5.50.

Según diversos usuarios con acceso al periodo de prueba, una de las implementaciones más llamativas es el modo supersampling para PlayStation 4 Pro. Dicha tecnología, presente en Xbox One X, permitirá a los usuarios de la consola de Sony obtener mejoras visuales incluso si no cuentan con un televisor o monitor 4K.

Esto hará que algunos juegos luzcan mejor o tengan un desempeño ligeramente superior en pantallas 2K o con resoluciones inferiores. Por el momento no hay más detalles de este modo, por lo que tendremos que esperar a que Sony detalle y muestre su funcionamiento.

La actualización también busca implementar una opción de equipos, donde podrás hablar con tus amigos, jugar o participar en competencias específicas. Asimismo, todo indica que podremos eliminar cualquier notificación e incluso ocultar contenido comprado desde la tienda de la consola, lo que permitiría eliminar del listado Betas o demos.

Es probable que el firmware 5.50 incluya algunos otros cambios y ajustes, pero por ahora no hay más información. Sony no ha confirmado la fecha de lanzamiento de esta actualización, por lo que deberemos esperar a que concluya la Beta para tener más detalles al respecto.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle