shadow
shadow

Al parecer el apoyo de desarrolladores terceros a la nueva consola de Nintendo va en serio y como pequeño ejemplo nos encontramos con el exitoso juego Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas, el cual formará parte del catalogo del Nintendo Switch.

Para los que no ubiquen este juego, Oceanhorn salió en el 2013, donde gracias a su gran calidad y una obvia inspiración en The Legend of Zelda: The Wind Waker se abrió paso hasta colocarse como uno de los mejores juegos para iOS de ese año, dándole la oportunidad de transportarse a otras plataformas como Steam en 2015 y a PS4, Xbox One y Android en 2016.

Ahora, Cornfox & Bros, estudio detrás de este juego, finalmente ha confirmado la llegada de su juego a la plataforma de Nintendo este mismo año, aunque no mencionan la fecha exacta. Lo que podría ser tomado como un claro indicio de que el equipo ya se encontraba listo para la consola de Nintendo, esto también debido a que ahora están enfocados en Oceanhorn 2.

Con el nombre completo de Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, Cornfox finalmente presenta avances de su nueva gran aventura, la cual a diferencia del primer título cambia radicalmente su aspecto gracias al uso de Unreal Engine 4, lo que les permitió obtener un juego mucho más completo visualmente hablando para brindar una nueva experiencia, apoyados de diversas herramientas y conocimientos que se han obtenido a través de la historia de desarrollo de este motor gráfico.

En cuanto a su disponibilidad y fecha de lanzamiento, por ahora sus desarrolladores comentaron que todavía se encuentran desarrollándolo por lo que lo más probable es que lo veamos a finales de año. sobre las plataformas disponibles, dejaron claro que iOS volverá a ser de sus primeras plataformas de lanzamiento, aunque lo más probable es que lo veamos a la par en Steam, ya que en las imágenes mostradas, las primeras 3 son de la versión para móviles, mientras que las dos posteriores son de PC.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY