shadow
shadow

Dos años después del lanzamiento de Cooking Mama: Sweet Shop, la hábil cocinera regresa en un nuevo juego para Nintendo Switch. Este título será publicado por Planet Digital y llegará el último trimestre de 2019.

Hay dos detalles que llaman bastante la atención sobre este anuncio. El primero es que este nuevo Cooking Mama contará con un ‘Modo Vegetariano’. Este nos permitirá usar recetas que no usan ninguna clase de carne como ingrediente. Igual que en Nintendo Wii, podremos usar controles de movimiento para jugar, pero no será obligatorio.

El otro detalle es que este juego usará tecnología blockchain. Este sistema, popularizado por criptomonedas como bitcoin, permitirá que cada juego tenga un identificador único que será usado para ‘mejorar la experiencia multijugador’. No sabemos que significa exactamente esto, pero definitivamente ha despertado nuestra curiosidad.

Estamos a la espera de más información sobre este título. Seguramente muy pronto conoceremos una fecha exacta de lanzamiento y un nombre definitivo, aunque es probable que simplemente se llame simplemente Cooking Mama. Sus creadores lo consideran un reinicio de la serie.

Via: Kotaku

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle